miércoles, 26 de marzo de 2014

Arely & Oscar - Preboda Parque del Retiro - Gran Via de Madrid

Que me pidan hacer las fotos de preboda por el centro de Madrid, para mi es una gran ventaja, todas las parejas que venís a visitarme sabéis que "mi zulito" esta casi casi en la Gran Via, tan solo un edificio de frente me separa, total que Arely y Oscar quisieron aprovechar esa oportunidad que la zona centro y el retiro proporcionan para hacer su preboda. A pesar de que nos toco cruzar toda la manifestación del 22M en hora punta que había en Cibeles y la Castellana! En principio pensé que esto nos podría fastidiar las localizaciones, pero todo lo contrario! aprovechamos a conciencia que la Gran Via estaba cortada al trafico y pude zar unas fotos geniales en mitas de la calle.   Oscar es de Madrid pero su profesión le llevo hace unos años a Tenerife donde conoció al amor de su vida… Arely! Son una pareja encantadora y conectaron enseguida conmigo y por supuesto con la cámara, enseguida se mostraron relajados y la verdad que  pase una tarde genial fotografiando su amor. Gracias chicos por ser tan cercanos y darme la oportunidad de conocer a dos personas tan geniales como vosotros, os deseo lo mejor de la felicidad porque realmente os lo merecéis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado.