lunes, 7 de julio de 2014

Club de golf el Olivar de la Hinojosa - Beatriz y Danny

Hacia algo mas de una semana que no escribía en el blog, disculpar los que me habéis hachado de menos, pero es que terminaron las obras de la casa y he estado con los detalles, vamos que he estado visitando ikea y tiendas de muebles constantemente y creo que los que tenéis casa, sabéis de que va todo esto... Por lo menos a quedado espectacular! aunque aun queda! pero bueno ya son cosas que van poco a poco, lo esencial esta... el sofá lo único! pero en esta semana como me llamo Mónica lo dejo hecho.
Hoy os puedo mostrar la boda de Beatriz y Danny, las fotos las hizo mi compañero Juanjo Alonso un fotógrafo estupendo al que adoro!
El día de la boda de Beatriz y Danny yo estaba en otra boda, así que me la perdí, con todo el dolor de mi corazón, pero sabia que los dejaba en buenas manos con Juanjo.

Beatriz me llamo para decirme que quería que fuera la fotógrafa de su boda, pero ese día….

VER TODAS LAS FOTOS ->


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado.